Densi

CEK Detector de Contrabando XPOSE ELVG245

Densi4Densi7

XPOSE es un medidor de densidad compacto, ligero, portátil, el cual es usado por oficiales de aplicación de la ley y otras agencias en búsqueda de compartimentos escondidos y material ilícito.  Provee una manera rápida y eficiente de detectar contrabando escondido en vehículos y otros objetos.  Xpose es una herramienta valiosa para el oficial que respalda la ley, ya que le permite obtener información acerca del objecto bajo inspección.  Además, Xpose puede ser usado para alertar al usuario sobre la presencia de materiales radioactivos.

DensiDensi5

Xpose ha sido diseñado por un equipo de ingenieros y científicos, para diferenciar la densidad entre superficies donde materiales ilícitos pueden estar escondidos. Por ejemplo, contrabando escondido en el interior de un neumático. A pesar de que la area no sea visible, Xpose indicará al oficial la presencia de cambios súbitos de densidad.

Xpose trabaja por medio de la emisión de energia, la cual es directamente emitida hacia el área de inspección.  Un espacio lleno reflejará un conteo más alto de energia que un espacio vacío.  Mientras Xpose escanea la superficie mostrará el numero de conteo y alertará al usuario de una anomalía bajo la superficie si existiera un cambio brusco de densidad.

Descargar PDF

logo sas1490655_746734668748764_656233852759250268_o (1)