1490655_746734668748764_656233852759250268_o (1)

Detectores XPOSE en la Cumbre del G20

1490655_746734668748764_656233852759250268_o (1)

Nos complace informar que Sas R + D Services de Miramar, Florida (SASRAD) fue el ganador del contrato para 76 kits de búsqueda y detección para el uso durante la Cumbre del G-20 celebrada en Brisbane Australia. Estos kits incluyen el Detector de contrabando de mano Xpose conocido también como medidor de densidad (densímetro) – el último videoscopio reparable, así como otros artículos para el procedimiento de inspección y búsqueda. La capacitación de los operadores de búsqueda se llevó a cabo por los representantes SASRAD en Australia.

Los miembros del G-20 están comprendidos por una mezcla de las avanzadas y emergentes economías más grandes del mundo, lo que representa alrededor de dos tercios de la población mundial, el 85 por ciento del producto interno bruto mundial y más del 75 por ciento del comercio mundial. Los miembros del G20 son Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, República de Corea, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, los Estados Unidos y la Unión Europea. Los líderes de esos países estuvieron presentes. El número de asistentes superó 4.000 diplomáticos de alto nivel, además de la prensa y los observadores.

Este éxito es consecuencia de una serie de contratos para los especializados kits SASRAD y equipos por entidades gubernamentales de los Estados Unidos, tales como: El Departamento de Defensa – DEA – Departamento de Estado de Estados Unidos para el extranjero, embajadas y el IRS. Los kits detectores de contrabando de SASRAD (CEK Kits®) contienen todo lo necesario para llevar a cabo inspecciones de seguridad de los vehículos, barcos, trenes y aviones …. Los densímetros XPOSE de alta tecnología ®, Los últimos videoscopios ® así como un pequeño videoscopio para insertar en los neumáticos de un vehículo para mirar dentro sin dejar salir el aire. El altamente pensado Xpose fue fabricado para ser el más robusto en el mercado, probado en caídas desde un metro sobre hormigón en los seis lados. El Xpose contiene material radiactivo y ha sido fabricado de acuerdo con los criterios de seguridad de la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos. El comprador está exento de todo requisito reglamentario a diferencia de otros productos similares, donde se aplican estrictas regulaciones de licencias. Los últimos videoscopios son los únicos del mundo, donde el usuario final puede reparar un videoscopio dañado a nivel local y ahorrar considerable tiempo de inactividad operacional, por no hablar de los gastos, en la devolución de los artículos a la unidad de producción para su reparación.

El contrabando encontrado puede ser de Estupefacientes, explosivos, armas, monedas, armas de destrucción masiva e incluso personas y animales raros ocultos en vehículos. SASRAD también es el proveedor de elección para los escáneres ultravioletas y kits especializados para la detección de documentos falsos o alterados, que son suministrados al Gobierno de EE.UU., las embajadas de EE.UU., así como internacionalmente a los gobiernos extranjeros.

SASRAD es una empresa de propiedad y operado por la misma familia desde hace más de 50 años – el suministro de equipos a las agencias gubernamentales y agencias del orden público en todo el mundo. Originalmente establecida en el Reino Unido en el año 1962, la empresa trasladó su base de operaciones a los EE.UU. en 1990 para cumplir con los contratos del gobierno de Estados Unidos. Cuenta con oficinas en el sur de Florida y Carolina del Norte, con instalaciones de producción en San Diego – California y Plainfield – Connecticut, La compañía ha suministrado equipos a más de 100 países durante su existencia y por muchos años ha sido el líder mundial en equipos manuales de búsqueda y detección de contrabandos y capacitación.

 

Descargar PDFlogo sas